Me acusan de un delito de Trafico de Drogas

Foto del autor

By Redacción

Me acusan de un delito de Trafico de Drogas

Hoy vamos a responder a la pregunta, ME ACUSAN DE UN DELITO DE TRÁFICO DE DROGAS. Para ello, hemos contactado con JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL, que están considerados los mejores abogados delito trafico de drogas de España, para que nos den las claves de QUE HACER SI TE DETIENEN CON DROGAS EN ESPAÑA.  

Si me permites, tu, que estás leyendo este artículo, desde nuestra redacción te damos el primer consejo: “HUYE, COMO DEL DIABLO, DEL ABOGADO QUE TE OFREZCA EL QUE TE HAYA METIDO EN ESTE PROBLEMA”. Suele ser un abogado contratado por la organización, para servir a los fines de la organización y que poco le importa de tu, ME ACUSAN DE UN DELITO DE TRÁFICO DE DROGAS, si me permites la coloquialidad. 

Me acusan de un delito de Trafico de Drogas
Me acusan de un delito de Trafico de Drogas

Los MEJORES ABOGADOS DE NARCOTRÁFICO DE ESPAÑA, JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL, directores de RINBER ABOGADOS, nos te van a dar los consejos para tu pregunta sobre, ME ACUSAN DE UN DELITO DE TRÁFICO DE DROGAS. Adelante, pues … 

Nuestro principal consejo, (afirman JAVIER y MANUEL RINCÓN), además de hacer nuestro, el consejo que dais desde la redacción de INFORMACIÓN LEGAL, es que busquen, (bien seamos nosotros u otro profesional), un abogado especialista en trafico de drogas, CERCANO, pero que no sea conocido como ABOGADO DE LA DROGA …, y siempre decimos, ese refrán, propio del acervo popular español, “dime con quién andas y te diré como eres”. Que mire, exclusivamente por ti, y por resolver tu problema, así que, cuanto más lejos del o de aquel o aquellos, que te han metido en el problema por el que TE ACUSAN DE UN DELITO DE TRÁFICO DE DROGAS, mejor. 

¿Buscas abogado especialista en Derecho Penal?

Te ayudamos a encontrar abogado especialista en Penal.
Contamos con una amplia red de abogados colaboradores.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Es un buen comienzo asumir esa frase: “ME ACUSAN DE UN DELITO DE TRÁFICO DE DROGAS”, es parte de la solución. Ya es un primer paso, pero quedan muchos más. 

Es importante poner solución al problema de manera inmediata, (afirman JAVIER y MANUEL RINCÓN), puesto que hay determinadas circunstancias, que pueden ser esgrimidas al comienzo del proceso, que después, se diluyen y son de capital importancia. Es por ello que, siempre aconsejamos, atajar el problema desde el principio. 

Es importante, contar, como hemos dicho, con un abogado especializado, no conocido por llevar demasiados asuntos de drogas, cercano y también, que duda cabe, con prestigio. Esto es también, muy importante. 

Preguntamos a JAVIER y MANUEL RINCÓN, (directores de RINBER ABOGADOS), 

¿GRACIAS A LAS VIDEO LLAMADAS EN LOS PROCESOS PENALES, PUEDEN UDS. ACTUAR EN CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA?. 

Judiciales penales

Sí, después de la pandemia del COVID-19, las video llamadas se han convertido en una práctica habitual en muchos procesos judiciales penales. Antes de la pandemia, la mayoría de las audiencias y comparecencias en los tribunales se llevaban a cabo en persona, con la presencia física de los abogados, jueces, fiscales, acusados, testigos y otros participantes.

Sin embargo, debido a la necesidad de mantener el distanciamiento social y reducir la propagación del virus, se implementaron medidas para llevar a cabo procedimientos judiciales de manera remota a través de video llamadas y otras tecnologías similares. Esto permitió que los casos judiciales continuaran avanzando sin interrupciones significativas.

Video Llamadas

Las video llamadas en los procesos judiciales penales presentan varias ventajas. Por ejemplo, permiten la participación de las partes involucradas sin necesidad de trasladarse físicamente al tribunal, lo cual puede ser especialmente beneficioso para personas que viven lejos o tienen dificultades para viajar. Además, las video llamadas pueden agilizar los procedimientos al evitar retrasos causados por factores como el tráfico o la disponibilidad de salas de audiencias. 

A nosotros, afirman JAVIER y MANUEL RINCÓN, (directores de RINBER ABOGADOS), Nos gustan la video llamadas, pero dependiendo del caso, nos parece interesante comparecer en persona. 

Finalmente, si TE ACUSAN DE UN DELITO DE TRÁFICO DE DROGAS, ponte en manos de los mejores, ponte en manos de los HERMANOS RINCÓN. 

Deja un comentario