Quienes son los Abogados más influyentes de España

Foto del autor

Redacción

Quienes son los Abogados más influyentes de España

A continuación les vamos a dar, “nuestra relación” para saber, QUIENES SON LOS ABOGADOS MÁS INFLUYENTES DE ESPAÑA. Quizás, si efectúa una búsqueda en internet, pueda encontrar un listado distinto de QUIENES SON LOS ABOGADOS MÁS INFLUYENTES DE ESPAÑA, pero nuestro listado, a buen seguro les va a ser más útil. Y le va a ser más útil, puesto que quizás Ud. Esté buscando consejo sobre “como elegir un buen abogado penalista” o civilista, y por tanto, no le interese saber si tal y cual abogado preside un prestigioso bufete de abogados americano con sede en Madrid o si por el contrario otro de los abogados más influyentes de España, ha dejado un prestigioso consejo de administración. Ud. Realmente, quiere saber como elegir un buen abogado, ¿Verdad?. Pues en esas estamos.

Quienes son los Abogados más influyentes de España
Quienes son los Abogados más influyentes de España

Para nosotros los abogados más influyentes de España, son los que ganan juicios contra todo pronostico. Los que están ahí, “en la pomada” de los juicios. Los que copan los rankings de los mejores abogados de España. Esos son, QUIENES SON LOS ABOGADOS MÁS INFLUYENTES DE ESPAÑA

Hoy nos vamos a centrar en dos especialidades concretas, quizás las mas demandadas por el público en general, que son: el derecho de familia y el derecho penal. Dentro de la primera especialidad, (familia y divorcio), destaca el despacho ZARRALUQUI, mientras que por la segunda especialidad, el derecho penal, son destacados a nivel nacional, JAVIER y Manuel rincón Bernal, directores de RINBER ABOGADOS. Estos ejemplos que les planteamos, si que SON LOS ABOGADOS MÁS INFLUYENTES DE ESPAÑA. Estos si que marcan la diferencia entre perder o ganar un juicio.

Luego, lógicamente, sin desmerecer a nadie, efectivamente, podemos referirnos a QUIENES SON LOS ABOGADOS MÁS INFLUYENTES DE ESPAÑA, desde un punto de vista, digamos político, social, económico. A nivel de negocios, de empresa, etcétera. Pero esta realidad, estos abogados, están lejos de lo que un ciudadano busca en internet. 

¿Buscas abogado especialista en Derecho Penal?

Te ayudamos a encontrar abogado especialista en Penal.
Contamos con una amplia red de abogados colaboradores.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Ranking de los Abogados más influyentes de España

El ranking de estos abogados, permítasenos, alejados de la toga y los juzgados, pero que, efectivamente, en los aspectos antes referidos, puede ser considerados como LOS ABOGADOS MÁS INFLUYENTES DE ESPAÑA, podríamos encontrar: 

1- Fernando Vives.

Preside Garrigues desde 2009. Especializado en la industria de mercados de capitales y servicios financieros. 

2- Luis de Carlos.

Es socio director de Uría Menéndez desde noviembre de 2005, bufete en el que trabaja desde 1983. 

3- Emilio Cuatrecasas.

Especializado en transacciones complejas, preside la firma Cuatrecasas, Gonçalves Pereira. 

4- Javier Cremades.

Presidente de Cremades & Calvo-Sotelo. 

5- Manuel Pizarro,

Presidente de Baker & McKenzie. 

6- Miquel Roca.

Tras casi 20 años en política, en 1996 fundó el despacho Roca Junyent, especializado en asesoría jurídica. 

7- Gonzalo Ulloa.

Presidente de Gómez-Acebo & Pombo. 

8- Pedro Pérez-Llorca,

Socio director de Pérez-Llorca. 

9- Julián Martínez Simancas.

Secretario del Consejo de Iberdrola. 

10- Javier García de Enterría,

Socio de Clifford Chance.

Es lo que antes afirmábamos. Si Ud. Tiene un problema legal, ninguno de los anteriores es el perfil de abogado que UD. Necesita, salvo que tenga un asunto de muchísimos millones de euros, e igual cartera para hacer frente a los honorarios profesionales de los mismos. Una verdadera barbaridad. 

Resumen

Si lo que Ud. Necesita es uno de LOS ABOGADOS MÁS INFLUYENTES DE ESPAÑA, lo primero que tiene que hacer es buscar por especialidad. Le hemos dados dos ejemplos, (Familia, que sería el despacho Zarraluqui) y (penal, donde sin duda, destacan como los mejores abogados penalistas de España, JAVIER Y MANUEL RINCÓN BERNAL), directores de rinber abogados. Pero Ud. Tiene que buscar por su especialidad concreta. 

Deja un comentario