Mejores Bufetes de Abogados de España

Foto del autor

By Redacción

Mejores Bufetes de Abogados de España

Hoy vamos a desvelar, según revelan distintos medios de comunicación, cuales son LOS MEJORES BUFETES DE ABOGADOS DE ESPAÑA. A diferencia de otros medios de comunicación, nuestra valoración de cuales son LOS MEJORES BUFETES DE ABOGADOS DE ESPAÑA, no se sustenta en nuestro propio criterio, u opinión (eso no sería objetivo), puesto que bien podría ser, tendencioso sino que el mismo, está apoyado en el criterio de distintos medios de comunicación. 

Parece muy interesante, o mejor dicho, recomendable, que nos preguntemos antes de buscar; cuales son los MEJORES BUFETES DE ABOGADOS DE ESPAÑA, que tipo de bufete de abogados es, el que necesitamos. Ese es el primer paso que debemos dar. Si tenemos un problema penal, buscaremos un penalista. Si el problema es laboral, pues necesitaremos un laboralista. 

MEJORES BUFETES DE ABOGADOS DE ESPAÑA
MEJORES BUFETES DE ABOGADOS DE ESPAÑA

Derecho Penal

Valga el ejemplo; Si tenemos un grave problema penal, lógicamente buscaremos al mejor abogado penalista en España, ¿No es verdad?.  Para ello, consideramos que son los MEJORES BUFETES DE ABOGADOS DE ESPAÑA, en derecho penal a RINBER ABOGADOS PENALISTAS

Pero hoy estamos aquí, tratando de informar, sobre lo que la mayoría de los medios de comunicación afirman en sus estudios sobre,cuales son los MEJORES BUFETES DE ABOGADOS DE ESPAÑA. Haciendo una búsqueda en internet, centrada en cuales son LOS MEJORES BUFETES DE ABOGADOS DE ESPAÑA, Google nos ofrece los siguientes resultados que nos parecen llamativos: 

¿Buscas abogado especialista en Derecho Penal?

Te ayudamos a encontrar abogado especialista en Penal.
Contamos con una amplia red de abogados colaboradores.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Comencemos con cuales son los MEJORES BUFETES DE ABOGADOS DE ESPAÑA, por materia. Empecemos por el Derecho Penal. (RINBER). 

Al margen de rankings de abogados, a los que ahora, haremos mención, prestigiosos diarios o periódicos, como “el confidencial digital”, también se hace eco del prestigio dentro del campo del derecho penal, de RINBER ABOGADOS, capitaneados por JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL, habiendo publicado un artículo en dicho sentido, con titular: “RECONOCIMIENTO A LOS MEJORES PENALISTAS DE ESPAÑA”. Por poner otro ejemplo más, el diario jurídico, “ECONOMIST AND JURIST”, también se hace eco de los éxitos de estos penalistas en su artículo: “EL SECRETO PARA ESTAR ENTRE LOS MEJORES ABOGADOS DE ESPAÑA”.  Un último ejemplo. Diario MUNDIARIO: “canales de televisión ponen de moda a los abogados penalistas”. 

Resuelta la especialidad del derecho penal, vamos a presentar, a los que consideramos MEJORES BUFETES DE ABOGADOS DE ESPAÑA, a nivel de “Macro bufetes”. 

Derecho de Empresas

Dentro de los macro despachos, donde abarcan muchas especialidades en Málaga, consideramos MEJORES BUFETES DE ABOGADOS DE ESPAÑA, nos lleva a centrarnos en 3 despachos: GARRIGUES, URÍA y ERNTS AND YOUNG.  Estos macro despachos, a salvo del derecho penal y del derecho de familia, controlan el resto de las materias que les hemos propuesto.

Derecho Familia

En el resto de las materias, desde nuestro punto de vista, los MEJORES BUFETES DE ABOGADOS DE ESPAÑA, dejan paso a la ingente cantidad de pequeños despachos de abogados que controlan materias tan comunes e importantes como el derecho de familia, relacionado con divorcios, modificaciones de medidas, etc., y por otro lado, los asuntos relacionados con la responsabilidad civil, donde nos estamos refiriendo a reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de circulación y accidentes de trabajo.

Esperamos haberle ayudado en la localización de los MEJORES BUFETES DE ABOGADOS DE ESPAÑA, por materias. 

Deja un comentario