Mejor Abogado Penalista Marbella 2024

Foto del autor

By Redacción

Mejor Abogado Penalista Marbella 2024

Marbella no es territorio de juicios penales. Marbella, en si, no es una ciudad donde se enjuicien procedimientos penales de primer orden. Marbella es la ciudad de la “beautiful people”, de los negocios, de la gente bien y de dinero. De hecho, es un dato objetivo, marbella no tiene juzgados de lo penal, no tiene órganos judiciales que diriman entre la inocencia y culpabilidad de un ciudadano respecto de la comisión de un determinado delito penal

Mejor Abogado Penalista Marbella 2024
Mejor Abogado Penalista Marbella 2024

La inmensa mayoría de los abogados de marbella, son abogados, (como a ellos mismos les encanta titularse), de negocios. Hasta el punto que rivalizan, con los abogados de siempre, (los que acuden al juzgado), llamándolos abogados pleiteros, (los que se dedican a los juicios), puesto que para ellos y para la ciudad, el “turrón” del asunto se encuentra en los negocios no en el juzgado. 

Y no les falta quizás razón, los negocios, las compraventas de propiedades y la gestión de las misma, es lo que tiene a la mayoría de los abogados de marbella pendientes. Hasta tal punto que marbella, tiene que traer a los mejores abogados penalistas de España, para hacerse cargo de la instrucción de los asuntos penales que se tramitan en los juzgados de instrucción de marbella

Marbella se nutre de los mejores abogados penalistas de málaga y otras provincias, puesto que málaga, a diferencia de marbella si tiene órganos que enjuician casos penales importantes, de tronío, de los que demandan a los mejores abogados penalistas.  

¿Buscas abogado especialista en Derecho Penal?

Te ayudamos a encontrar abogado especialista en Penal.
Contamos con una amplia red de abogados colaboradores.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

A la vanguardia de los mejores abogados de málaga, se encuentran Javier y Manuel rincón bernal, directores de rinber abogados. Considerados entre los mejores penalistas del país. 

También son habituales de los juzgados de instrucción de marbella, y también considerados en el ranking de mejor abogado penalista de marbella, otros abogados, también mediáticos e inalcanzables, que si bien no son de marbella ni de málaga, pero que son estupendos profesionales. Entre ellos: 

Cristobal Martell

Cristóbal Martell
Cristobal Martell

Cristobal Martell, actual abogado de dani alves, fántastico abogado penalista, que además ha defendido al ex presidente de la generalitat catalana, Jordi Pujol.  

Jose Antonio Choclán

Jose Antonio choclán

Jose Antonio choclán, conocido como abogado galáctico de famosos y políticos como cristina Cifuentes, y famosos como Ronaldo y Messi. 

Javier Rincón Bernal y Manuel Rincón Bernal

Rinber Abogados - Mejores Abogados Penalistas de Madrid
Javier rincón bernal y manuel rincón bernal

Aunque finalmente, por prestigio y proximidad, ¡¡que duda cabe!!, debemos quedarnos con: Javier rincón bernal y manuel rincón bernal, cuya trayectoria profesional, relevancia y éxitos profesionales, junto con su cercanía a la localidad de marbella, los sitúa en el primer lugar del listado de mejor abogado penalista de marbella. Además, permítasenos un último incisio, su despacho profesional, (la central), se encuentra localizado en málaga capital, lo cual supone un plus, frente al resto, que se debe ver en la obligación de trasladarse desde Madrid o Barcelona, para atender su asunto en marbella, todo ello sin olvidar, que finalmente su asunto sería enjuiciado en un juzgado de lo penal de málaga o en la audiencia provincial de málaga. 

Deja un comentario