Mejor Abogado Penalista Málaga 2022

| | , ,

Compartir:

Mejor abogado penalista de Málaga

¿Quién es el mejor abogado penalista de Málaga?. Pues bien podría ser un monólogo este artículo sobre el mejor abogado penalista de málaga, pero más bien, se trataría, (si se nos permite la expresión), de un diálogo, y lo es, pues nos referimos a los hermanos rincón, Javier rincón bernal y su inseparable, alter ego, Manuel rincón bernal, y nos explicamos. 

Cada año desde que comenzara la andadura de esta redacción de información legal, realizamos un minucioso ranking de quienes son los mejores abogados penalistas de España. Y desde hace unos años, estos malagueños copan el número 1 del listado de los mejores letrados del penal en nuestro país. 

Mejor abogado penalista de Málaga
Mejor abogado penalista de Málaga

En éste artículo nuestro, (mejores abogados penalistas de España), puede ud. Comprobar en exhaustivo y objetivo ranking, de los que son para nosotros, los mejores defensores del país, que serán seguramente conocidos para ud. Pues lo son para el gran público. 

Además, tenemos la satisfacción de que nuestro listado de los mejores y más famosos abogados, es compartido por otra serie de publicaciones de reconocido prestigio, las que nombran, no solo a estos hermanos gemelos, como los mejores, sino al resto de abogados que nosotros proponemos como los más influyentes, dentro de sus listados. Eso, nos hace pensar que nuestro listado es justo, correcto y real, que era y es, nuestro objetivo. 

¿Buscas abogado especialista en Derecho Penal?

Te ayudamos a encontrar abogado especialista en Penal.
Contamos con una amplia red de abogados colaboradores en toda España.

Reconocimiento

El prestigioso diario “el confidencial” así lo ha corroborado en alguna de sus publicaciones, en la que ha destacado a Javier y Manuel rincón, como los mejores abogados penalistas de España.   

La muy reconocida revista de actualidad jurídica y de tribunales, “economist and iuris”, también ha confirmado la brillante trayectoria profesional de estos penalistas de málaga, en su publicación: “el secreto para estar entre los mejores abogados penalistas de España”. 

A nivel andaluz, el diario almeriense “NOTICIAS DE ALMERÍA”, también coloca a Javier rincón como el “mejor abogado penalista de España”.

Este reconocimiento, no solo como mejor abogado penalista de málaga, sino que siendo como es, a nivel nacional, no es flor de un día. Antes incluso que este abogado alcanzase el nivel top de nuestro ranking de los mejores, ya en el año 2.015 era muy conocido y mediático en canales de televisión a nivel nacional, haciendose eco entre otros en el diario mundiario, donde se hablaba de la fama a la que saltan los mejores abogados penalistas.  

Bien podríamos seguir citando medios de comunicación que respalden el merecido título de mejor abogado penalista de málaga para estos abogados malagueños, Javier y Manuel rincón, pero nos ha parecido suficiente con esta muestra de datos que es muy clarificadora. 

Más pronto que tarde desde la redacción de información legal, comenzaremos a preparar nuestra lista de los mejores letrados del penal, para el año 2.023. como siempre será una lista extensa y exhaustiva, donde podrá comprobarse con solvencia quienes son los que están. Es verdad, que seguramente serán más, y que la lista podría ser algo mayo o más larga, pero como dice el refranero, son todos los que están y están todos los que son. 

Hasta la siguiente publicación, un placer contar con su tiempo de lectura. 

Anterior

Delito de revelación de secretos de empresa

Sobre el Delito de Impago de Pensiones

Siguiente

Deja un comentario