Mejor Abogado Penalista Fuengirola 2024

Foto del autor

By Redacción

Mejor Abogado Penalista Fuengirola 2024

Aunque desde fuera, pueda verse a Fuengirola como un pueblo, lo único que tiene de pueblo Fuengirola son las instalaciones judiciales, donde se encuentran los juzgados penales, (juzgados de instrucción), donde desarrollan su actividad los abogados penalistas de fuengirola, instalaciones que bien parecen de los años 70. Para todo lo demás, Fuengirola es una gran ciudad costera con un volumen de juicios penales muy importante. 

Mejor Abogado Penalista Fuengirola 2024
Mejor Abogado Penalista Fuengirola 2024

Juzgados de Fuengirola

Para acertar de pleno con el detalle, Los juzgados de Fuengirola fueron inaugurados en el año 1974, por lo que van camino de cumplir los 50 años de antigüedad. Desde entonces, han sufrido algunas reformas y renovaciones para adaptarse a las necesidades actuales, pero aún así pueden considerarse como unas instalaciones con cierta antigüedad.

Hemos querido comentar con el mejor abogado penalista de Fuengirola, (los hermanos RINCÓN; Javier y Manuel rincón), directores de RINBER, abogados penalistas, cuales han sido los casos más relevantes de los últimos tiempos en los juzgados de Fuengirola, y nos refieren los siguientes: 

En 2014, se produjo un caso de maltrato animal en el que se encontraron 18 perros muertos en un chalet de la zona. El dueño de los perros fue acusado de maltrato animal y condenado a 10 meses de prisión. Con la nueva legislación penal, (nos comenta el mejor abogado penalista de Fuengirola), la condena habría sido muchísimo más elevada. 

¿Buscas abogado especialista en Derecho Penal?

Te ayudamos a encontrar abogado especialista en Penal.
Contamos con una amplia red de abogados colaboradores.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

En 2017, se produjo un caso de corrupción en el Ayuntamiento de Fuengirola en el que varios políticos fueron acusados de cohecho y tráfico de influencias. El caso aún está en proceso judicial.

En 2019, se produjo un caso de violencia de género en el que un hombre mató a su pareja en su domicilio en Fuengirola. El hombre fue detenido y se encuentra actualmente en prisión a la espera de juicio. Es este el típico caso para que sea tramitado por el mejor abogado homicidio de España

Pues bien, parece oportuno conocer las diferentes opciones que le planteamos para que pueda ud. Ponerse en contacto con el mejor abogado penalista Fuengirola. Es importante, cuando uno mismo o un familiar se enfrenta a una acusación por un delito, contar con el mejor abogado penalista, para evitarse sorpresas muy desagradables.

JAVIER RINCÓN BERNAL y MANUEL RINCÓN BERNAL

Siempre que hacemos un ranking, (al caso), mejor abogado penalista Fuengirola, adelantamos nuestro artículo, con los que consideramos, desde nuestro punto de vista, (no en vano somos la revista jurídica y de tribunales más importante de España), los mejores abogados penalistas de la ciudad. Así pues, desde nuestro criterio periodístico, especializado en juzgados y tribunales, el número 1 y el número 2 de los mejores abogados penalistas de Fuengirola, lo son para JAVIER RINCÓN BERNAL y MANUEL RINCÓN BERNAL, que a su vez están considerados entre los mejores penalistas de España.  

Ocurre en Fuengirola, como también en Torremolinos, que al ser ciudades costeras, son ciudades amables con todo el que llega, pasando por allí, incluidos por sus juzgados abogados de todo el país. Es por ello que en ocasiones, (digámoslo asi), estos abogados de fuera eclipsan un poco a los abogados de la ciudad. 

Otro efecto importante de considerar, en lo que se refiere a los procesos penales es que cualquier asunto penal de relevancia, finalmente se va a terminar decidiendo en un juzgado de lo penal, en málaga capital, con lo que en muchas ocasiones es más interesante contratar un abogado penalista málaga que uno en Fuengirola para que después el juicio se lleve a cabo en málaga. 

Gómez luna abogados

En número 3 y 4 de nuestro ranking al mejor abogado penalista Fuengirola, también es para dos hermanos, Jesús y africa Gómez luna, de gómez luna abogados, que dirigen un despacho joven y multidisciplinar, en el que supervisan todas las ramas del derecho, incluida la del derecho penal. 

Consideramos que estos 4 abogados pueden ser para ud. El mejor abogado penalista Fuengirola.

Deja un comentario