Mejor Abogado Delito Contra la Hacienda Pública de España 2024

Foto del autor

Redacción

Mejor Abogado Delito Contra la Hacienda Pública de España 2024

NO le quepa duda, que el delito contra la hacienda pública y el delito contra la seguridad social, son los delitos más graves, en los que el acusado se va a tener que enfrentar, no solo a la acusación del ministerio fiscal, sino también a la acusación de la abogacía del estado. Básicamente lo que viene a ser una “manada de elefantes jurídicos” en contra suya. Es por ello, por lo que desde nuestro punto de vista, tiene que ponerse en manos del MEJOR ABOGADO DELITO CONTRA LA HACIENCIA PUBLICA DE ESPAÑA.  

Mejor Abogado Delito Contra la Hacienda Pública de España 2024
Mejor Abogado Delito Contra la Hacienda Pública de España 2024

Desde nuestro diario de información legal y de tribunales, periódicamente, establecemos rankings de los mejores abogados penalistas de España, por especialidades, dependiendo de delitos concretos. Hoy, nuestra idea es hacer el ranking del MEJOR ABOGADO DELITO CONTRA LA HACIENCIA PUBLICA DE ESPAÑA

Siempre comenzamos el ranking, citando nuestro número 1, del MEJOR ABOGADO DELITO CONTRA LA HACIENCIA PUBLICA DE ESPAÑA, en este caso, son dos, el número 1 y el número 2, JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL, considerados de los mejores abogados penalistas de España 2024, para considerar con ellos una primera aproximación al delito contra la hacienda pública

Delito contra la Hacienda Pública

El delito contra la Hacienda Pública se encuentra regulado en el Código Penal español en el Título XIV del Libro II, que se refiere a los delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social. Este título establece los delitos relacionados con la evasión y el fraude fiscal, y con la falsedad en documentos mercantiles y administrativos relacionados con la Hacienda Pública.

¿Buscas abogado especialista en Derecho Penal?

Te ayudamos a encontrar abogado especialista en Penal.
Contamos con una amplia red de abogados colaboradores.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

En este contexto, la Abogacía del Estado actúa como acusación particular en defensa de los intereses de la Hacienda Pública y, en general, del Estado y de todos los contribuyentes. La Abogacía del Estado puede personarse en el proceso como acusación particular y ejercer las acciones penales y civiles que correspondan. Además, puede solicitar la adopción de medidas cautelares y formular acusación en el juicio oral, así como ejercitar las acciones civiles y laborales correspondientes en defensa de los intereses de la Hacienda Pública y de los contribuyentes.

Para combatir todas las cuestiones anteriores, necesita al MEJOR ABOGADO DELITO CONTRA LA HACIENCIA PUBLICA DE ESPAÑA

La intervención de la Abogacía del Estado en estos delitos tiene como objetivo la protección de los recursos públicos destinados a la Hacienda Pública y, por tanto, de los intereses de todos los ciudadanos y contribuyentes. De esta forma, se persigue la prevención y sanción de conductas que atenten contra el cumplimiento de las obligaciones fiscales y que puedan perjudicar al conjunto de la sociedad.

JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL

Rinber Abogados Mejores Abogados Penalistas de Espana50
Mejor Abogado Delito Contra la Hacienda Pública de España 2024 5

Contando con el MEJOR ABOGADO DELITO CONTRA LA HACIENCIA PUBLICA DE ESPAÑA, estará más protegido. 

Nuestro ranking del MEJOR ABOGADO DELITO CONTRA LA HACIENCIA PUBLICA DE ESPAÑA está conformado por los siguientes abogados: 

* JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL, directores de RINBER ABOGADOS.

Finalmente, los conocidos macro despachos como: de uría méndez y Garrigues Walker

CHOCLÁN ABOGADOS

Choclan
CHOCLÁN ABOGADOS

Desde nuestro punto de vista, estos letrados, son la garantía de tener al MEJOR ABOGADO DELITO CONTRA LA HACIENCIA PUBLICA DE ESPAÑA para la defensa penal de sus intereses. 

Deja un comentario