Mejor Abogado Accidente Tráfico España 2024

Foto del autor

By Redacción

Mejor Abogado Accidente Tráfico España 2024

Hoy vamos a desvelar, quien es, desde nuestro punto de vista, el MEJOR ABOGADO ACCIDENTE TRÁFICO ESPAÑA. Abogados especialistas en accidentes de tráfico hay muchos y entre todos ellos, consideramos que el MEJOR ABOGADO ACCIDENTE TRÁFICO ESPAÑA es, JAVIER RINCÓN BERNAL y su hermano MANUEL RINCÓN BERNAL.  

Durante más de 15 años, JAVIER RINCÓN BERNAL y su hermano MANUEL RINCÓN BERNAL, fueron abogados de compañías aseguradoras, defendiendo los intereses de los seguros de automóviles en los juicios que planteaban las víctimas de accidentes de tráfico

Haber defendido a las aseguradoras durante más de 15 años, les ha permitido conocer todos los “TRUCOS” que utilizan las compañías de seguro para pagar menos en accidentes de tráfico graves. (con muertos o fallecidos en accidente). 

RINBER Abogados

Mejor Abogado Accidente Tráfico España 2024
Mejor Abogado Accidente Tráfico España 2024

A día de hoy, JAVIER RINCÓN BERNAL y su hermano MANUEL RINCÓN BERNAL ya no representan a las aseguradoras en los juicios por accidentes de tráfico mortales o accidentes con lesionados graves.  

¿Buscas abogado especialista en Derecho Penal?

Te ayudamos a encontrar abogado especialista en Penal.
Contamos con una amplia red de abogados colaboradores.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Si ud. Está buscando un abogado para un accidente de tráfico, hay muchísimos despachos de abogados especialistas en accidentes de tráfico. Si busca en internet, puede encontrar publicidad de distintos bufetes. 

ONANDIA ABOGADOS

ONANDIA ABOGADOS

Por poner un ejemplo de un abogado generalista, que tramita accidentes de tráfico, normales, (esguinces cervicales y demás), sin complejidad, citaríamos a: ONANDIA ABOGADOS , (de barcelona), o por ejemplo, la empresa de servicios de accidentes de tráfico, A PORCENTAJE, (de Madrid). 

A PORCENTAJE

Este tipo de abogados, no es al tipo que queremos hacer referencia en este post. Aquí hablamos de los que se juegan MILLONES DE EUROS EN INDEMNIZACIONES por accidentes mortales.  

JAVIER RINCÓN BERNAL y su hermano MANUEL RINCÓN BERNAL, únicamente intervienen en la DEFENSA DE VÍCTIMAS DE ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL o ACCIDENTE DE TRÁFICO CON LESIONADOS GRAVES. Es su especialidad, lo que les convierte, desde nuestro punto de vista, en el mejor abogado accidente de tráfico de España

Piense que cada compañía de seguros tiene uno o dos abogados especialistas en accidentes de tráfico mortales o accidentes de tráfico con lesionados graves. Esos abogados, (mejor abogado accidente de tráfico de España), solo se dedican a la defensa de los intereses de la aseguradora en cuestión, en este tipo de casos. 

Con JAVIER RINCÓN BERNAL y su hermano MANUEL RINCÓN BERNAL tiene Ud. La posibilidad de contar con el mejor abogado accidente de tráfico de España, para reclamar a la aseguradora la máxima indemnización por accidente de tráfico mortal

En España, la máxima indemnización por un accidente de tráfico depende de varios factores, como la gravedad de las lesiones sufridas, la edad de la víctima, su situación laboral, entre otros.

El baremo de indemnizaciones por accidentes de tráfico establece unas tablas orientativas de indemnizaciones en función de las lesiones sufridas. Según este baremo, la indemnización máxima por accidente de tráfico se sitúa en los casos de lesiones muy graves, que pueden llegar a alcanzar los 1.500.000 euros.

Cuando nosotros afirmamos algo, lo probamos, si pulsa ud. En este enlace, podrá comprobar como JAVIER y MANUEL RINCÓN, han conseguido superar INDEMNIZACIONES DE ACCIDENTES DE TRÁFICO POR ENCIMA DEL MILLÓN DE EUROS

JAVIER RINCÓN BERNAL y su hermano MANUEL RINCÓN BERNAL, son los mejores abogados accidente tráfico de España, razón por lo que únicamente intervienen en la DEFENSA DE VÍCTIMAS DE ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL o ACCIDENTE DE TRÁFICO CON LESIONADOS GRAVES.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas cifras son orientativas y que cada caso puede ser diferente. El baremo de indemnizaciones por accidentes de tráfico establece una serie de criterios para determinar la indemnización, pero cada caso se evalúa de forma individual para establecer la compensación adecuada. Además, existen límites a las indemnizaciones por muerte y lesiones en accidentes de tráfico, que están establecidos por ley y pueden variar en función del caso concreto.

Si tiene ud. Un familiar o un conocido, que ha sufrido un accidente de tráfico grave, y quiere contar con el mejor abogado accidente tráfico de España, SIN DUDARLO, RINBER ABOGADOS, donde sus directores, JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL, conseguirán la máxima indemnización por ese accidente de tráfico mortal

Deja un comentario