Mejor Abogado Accidente Mortal España 2024

Foto del autor

By Redacción

Mejor Abogado Accidente Mortal España 2024

Sin duda los accidentes mortales son los accidentes de tráfico más graves y con peores consecuencias. Cierto es, que a nivel de máxima indemnización por accidente de tráfico, los accidentes con lesionados graves, (o como técnicamente se conocen; accidentes con grandes lesionados), son los que llegan al tope indemnizatorio del baremo de accidentes de tráfico que ronda el 1.500.000 € de indemnización.

Lo que es claro y evidente, es que las compañías aseguradoras tratan de tener al mejor abogado accidente mortal España, para defender sus intereses en un accidente con fallecidos, en un claro interés por pagar la menor indemnización posible. 

Es común que cada aseguradora cuente, (desde su punto de vista), con el mejor abogado accidente mortal españa, para que la defienda en cualquier lugar de la geografía nacional, desplazándose, por ejempo, desde Barcelona a Santander, solo para actuar como abogado de la aseguradora en un juicio por accidente mortal.  

MEJOR ABOGADO ACCIDENTE MORTAL ESPAÑA 2024
MEJOR ABOGADO ACCIDENTE MORTAL ESPAÑA 2024

RINBER Abogados

Hoy desde la redacción de información legal, les vamos a presentar al mejor abogado accidente mortal de España. Son dos hermanos, JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL. Ambos durante más de 15 años, defendieron los intereses de las aseguradoras y AHORA DEFIENDEN A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO GRAVES. 

¿Buscas abogado especialista en Derecho Penal?

Te ayudamos a encontrar abogado especialista en Penal.
Contamos con una amplia red de abogados colaboradores.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

El mejor abogado accidente mortal de España, no trabaja para las compañías de seguro o aseguradoras, lo hace para la defensa de los intereses de víctimas y familiares de accidentes de tráfico graves o accidentes mortales en España.

JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL, son ESPECIALISTAS en ACCIDENTES DE TRÁFICO GRAVES, que desembocan en procedimientos judiciales, donde se discute la procedencia o no de máximas indemnizaciones por accidentes de tráfico, millonarias. Estos abogados penalistas, están considerados, entre los mejores abogados penalistas de España. Revistas tan prestigiosas como el confidencial les reconocen entre los mejores. Ellos son directores del prestigioso bufete de abogados penalistas, RINBER ABOGADOS

Accidentes de tráfico mortales

LA especialidad del derecho penal, es esencial en los accidentes de tráfico mortales, puesto que la mayoría de los procedimientos donde se va a decidir la máxima indemnización por accidente de tráfico mortal, lo son de carácter penal, puesto que además de la indemnización, lo que se va a discutir, es si se ha producido un homicidio imprudente. Es ahí donde un salto de calidad es contar con el mejor abogado penalista de España, al caso, JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL.    

Es verdad que, hay muchos abogados especialistas en accidentes de tráfico en internet. Si. Es cierto, PERO para un ACCIDENTE MORTAL, se necesita al mejor abogado accidente mortal de España, y nadie mejor, que quién ha sido el abogado de las compañías, que conocen los entresijos, las estrategias de las aseguradora para intentar pagar menos. Digamos que las aseguradoras, han topado con la horma de su zapato. 

En nuestra redacción, como periodistas especializados en juzgados y tribunales tenemos una amplia experiencia y somos testigos de muchísimos juicios penales, sobre todo, entre los que se encuentran los relacionados con accidentes de tráfico mortales, y nos parece esencial, para conseguir la máxima indemnización, contar con el mejor abogado accidente tráfico España.

No lo dude. Busque al mejor.  

Deja un comentario