Los Mejores Abogados Penalistas de Sevilla 2024

Foto del autor

By Redacción

Los Mejores Abogados Penalistas de Sevilla 2024

Sevilla es una gran ciudad, y como gran ciudad cuenta con un importante elenco de los mejores abogados penalistas, sin duda alguna. Sevilla es Sevilla, como no también para que conzocamos los mejores abogados penalistas de Sevilla 2024 

Hace años redactamos un artículo, (que ha tenido una gran repercusión), haciendo gala de LOS ABOGADOS FAMOSOS DE SEVILLA. en aquel artículo referíamos letrados de diferentes disciplinas del derecho, (civil, penal, familia, etc..), hoy nos queremos centrar en poner el foco sobre los mejores abogados penalistas de Sevilla 2024.  

Los Mejores Abogados Penalistas de Sevilla 2024
Los Mejores Abogados Penalistas de Sevilla 2024

Es verdad también, que aquel ranking, estaba liderado por el veterano letrado Francisco Baena Bocanegra y en el mismo, se encontraban los abogados, Javier rincón y Manuel rincón, todos ellos considerados de LOS MEJORES ABOGADOS PENALISTAS DE ESPAÑA, que sin ser sevillanos, ninguno de los tres, bien podrían pasar por tales, por el gran número de asuntos que llevan en la capital de andalucía y por el tiempo que pasan en la ciudad. 

En este ranking, (entre otros), vuelven a estar los tres: Francisco Baena Bocanegra y los directores de RINBER ABOGADOS, Javier Rincón y Manuel Rincón, por méritos propios. 

¿Buscas abogado especialista en Derecho Penal?

Te ayudamos a encontrar abogado especialista en Penal.
Contamos con una amplia red de abogados colaboradores.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Entramos ya de lleno en el ranking, de los mejores abogados penalistas de sevilla. 

Paloma Pérez Sendino

Paloma Pérez Sendino
Paloma Pérez Sendino

Lamentablemente, si pensamos en un caso penal relevante en sevilla lo es, el caso de la desaparición y muerte de marta del castillo. la defensa de un caso de este tipo es una cuestión muy dura y desagradable, pero por otro lado demuestra una enorme profesionalidad, es por ello por lo que citamos a la abogada de Miguel Carcaño, (que finalmente fue condenado a 21 años de prisión), PALOMA PEREZ SENDINO, como merecedora de entrar en el ranking de los mejores abogados penalistas de sevilla, junto con Francisco Baena Bocanegra y JAVIER RINCÓN Y MANUEL RINCÓN, directores de Rinber Abogados penalistas.  

Javier Rincón y Manuel Rincón de RINBER Abogados

Sevilla ha sido testigo de macro causas judiciales, sin tirar mucho de memoria hacia atrás, tenemos el caso de los eres y el caso invercaria, dos gigantescas causas judiciales mediáticas que han dado muchas horas de telediarios y noticias. 

Francisco Baena Bocanegra

FRANCISCO BAENA BOCANEGRA
Francisco Baena Bocanegra

De entre el elenco de abogados penalistas que ha intervenido en la fallida defensa de los casos relacionados con los eres de andalucía, destacamos a la veterana abogada ENCARNACIÓN MOLINO, que ha entrado a formar parte de la academia de legislación y jurisprudencia. tambien se une, el abogado, ALFONSO MARTINEZ DEL HOYO que también ha intervenido en el caso de los eres. 

Encarnación Molino Barrero

El ramillete de abogados penalistas que exponemos en este artículo, es amplio, desde nuestro humilde punto de vista, quizás no estén todos los que son, pero son los mejores abogados penalistas de Sevilla, todos los que están. sin duda, si tienen un problema de carácter penal, estarán representados bien y en manos de magníficos profesionales. 

Alfonso Martínez del Hoyo 

Deja un comentario