How Google Detects Child Exploitation

Photo of author

By Drafting

How Google Detects Child Exploitation

COMO DETECTA GOOGLE LA EXPLOTACIÓN DE MENORES. Esta es la pregunta que nos hacemos al recibir un mensaje en el correo electrónico Gmail, donde nos denuncia por CHILD SEXUAL EXPLOITATION. Nos han cogido. Para conocer COMO DETECTA GOOGLE LA EXPLOTACIÓN DE MENORES hemos contactado con el BEST COMPUTER CRIME LAWYER IN SPAIN, who is JAVIER RINCÓN BERNAL, considered, also THE BEST CRIMINAL LAWYER IN SPAIN, para que nos resuelva la cuestión sobre COMO DETECTA GOOGLE LA EXPLOTACIÓN DE MENORES

JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL, directores de RINBER ABOGADOS, son especialistas en la defensa penal de asuntos relacionados con el delito de corrupción de menores. Tramitan asuntos de este tipo, en todo el territorio nacional, no en vano, son el despacho líder en la defensa penal de este tipo de asuntos.

Trasladamos la cuestión a JAVIER y MANUEL de COMO DETECTA GOOGLE LA EXPLOTACIÓN DE MENORES, a lo que nos responden: 

How Google Detects Child Exploitation
How Google Detects Child Exploitation

En septiembre de 2021, Google  implementó una serie de tecnologías y prácticas para detectar y combatir la explotación de menores en su plataforma. Estas prácticas se basan en el uso de tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y aprendizaje automático, así como en la colaboración con organizaciones de seguridad infantil y autoridades gubernamentales. 

Are you looking for a lawyer specializing in Criminal Law?

We help you find a criminal lawyer.
We have a wide network of collaborating lawyers.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

A continuación, se mencionan algunas de las formas de COMO DETECTA GOOGLE LA EXPLOTACIÓN DE MENORES:

Uso de algoritmos de detección:

Google emplea algoritmos de detección de contenido para analizar imágenes y videos que se cargan en sus plataformas, como Google Search, YouTube y Google Photos. Estos algoritmos pueden identificar patrones y características comunes asociadas con la explotación de menores.

Búsqueda de imágenes conocidas:

Google mantiene una base de datos de imágenes conocidas de abuso infantil que ha sido proporcionada por organizaciones especializadas en la lucha contra el abuso infantil. Cuando alguien intenta cargar o compartir una de estas imágenes, el sistema la detecta y toma medidas adecuadas.

Informes de usuarios:

Los usuarios pueden informar contenido sospechoso directamente a Google a través de herramientas de denuncia. Estos informes son revisados por equipos de moderadores y expertos en seguridad infantil.

Colaboración con organizaciones:

Google trabaja estrechamente con organizaciones especializadas en la protección de la infancia, como el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC) en los Estados Unidos. Esta colaboración permite compartir información y recursos para identificar y combatir la explotación de menores.

Búsqueda proactiva de contenido:

Google realiza búsquedas proactivas de contenido relacionado con la explotación infantil para identificar y eliminar cualquier material ilegal o inapropiado que pueda surgir en sus plataformas.

Estos son los mecanismos de COMO DETECTA GOOGLE LA EXPLOTACIÓN DE MENORES. Una vez que efectivamente, Google comprueba estos, los pone en conocimiento de la autoridad competente: Juzgado / policía, que normalmente proceden a dictar una orden de entrada y registro contra el titular de la cuenta. Es ahí, donde es interesante contar con el asesoramiento de ABOGADOS ESPECIALISTAS EN PORNOGRAFÍA INFANTIL, como lo son JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL, directores de RINBER ABOGADOS. Son los mejores. Para comprobarlo, solo tiene que buscar sobre ellos en internet y comprobará que es cierto lo que referimos de ellos. 

Leave a comment