Cual es la Máxima Indemnización por Accidente de Tráfico en España

Foto del autor

Redacción

Cual es la Máxima Indemnización por Accidente de Tráfico en España

Hoy vamos a conocer cual es la máxima indemnización por accidente de tráfico en España. Los juicios entre víctimas y aseguradoras por la máxima indemnización por accidente de tráfico en España, están reservados a los mejores abogados de accidentes de tráfico

Claro está que, las máximas indemnizaciones por accidentes de tráfico en España, están reservadas a los accidentes de tráfico mortales y accidentes de tráfico con lesionados graves

Para conocer cual es la máxima indemnización por accidente de tráfico en España, hemos contactado con JAVIER y MANUEL RINCON BERNAL, directores de RINBER ABOGADOS PENALISTAS, considerados los mejores abogados penalistas de España.  

Cual es la Máxima Indemnización por Accidente de Tráfico en España
Cual es la Máxima Indemnización por Accidente de Tráfico en España 3

Les preguntamos pues MANUEL RINCÓN, tiene el PRIVILEGIO de ser el ABOGADO que ha conseguido LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRÁFICO DE ESPAÑA. De hecho en el diario Almería 360 publicaron un artículo sobre tal éxito en el año 2.015, titulado: UN ABOGADO MALAGUEÑO SE CONVIERTE EN EL “REY MIDAS” DE LAS INDEMNIZACIONES, pues había conseguido la máxima indemnización por accidente de tráfico en España.  

¿Buscas abogado especialista en Derecho Penal?

Te ayudamos a encontrar abogado especialista en Penal.
Contamos con una amplia red de abogados colaboradores.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Para conocer cual es la máxima indemnización por accidente de tráfico en España, debemos partir del baremo de indemnización por accidentes de tráfico es un sistema utilizado en España para calcular la compensación que una persona puede recibir en caso de haber sufrido lesiones o daños como resultado de un accidente de tráfico.

Según el baremo, la máxima indemnización por lesiones graves o invalidez permanente depende del grado de discapacidad de la persona afectada y de otros factores como la edad, el salario, etc. El baremo establece una serie de tablas y fórmulas para calcular la compensación en función de estos factores.

En general, la máxima indemnización por lesiones graves e invalidez puede llegar a ser de varios cientos de miles de euros, (incluso algo más de un millón de euros), dependiendo del caso y de la gravedad de las lesiones sufridas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada caso es único y que la compensación final dependerá de muchos factores diferentes. Por lo tanto, es recomendable consultar al mejor abogado de accidentes de tráfico de España, entre otros, JAVIER y MANUEL RINCON BERNAL,  para obtener información más detallada sobre el baremo y la compensación que se podría recibir en un caso concreto.

Máxima indemnización por accidente

La máxima indemnización por accidente de tráfico en España prevista en el baremo de accidentes de tráfico en España es de un millón de euros en caso de fallecimiento de la persona afectada en el accidente. En caso de invalidez permanente absoluta o gran invalidez, la máxima indemnización es de 1,5 millones de euros. Según JAVIER y MANUEL RINCON BERNAL hay otros elementos que podrían ponerse en liza para conseguir más indemnización. 

Es importante destacar que estas son las indemnizaciones máximas previstas en el baremo, y que la cuantía real de la compensación dependerá de muchos factores, como la gravedad de las lesiones, la edad de la persona afectada, el salario que tenía antes del accidente, entre otros. Además, estas indemnizaciones máximas solo se aplican en casos muy graves y excepcionales, por lo que la mayoría de las indemnizaciones serán inferiores a estos montos.

Dicho esto, en España se han registrado casos de indemnizaciones muy elevadas por lesiones graves en accidentes de tráfico, JAVIER y MANUEL RINCON BERNAL son especialistas en casos graves de accidentes de tráfico, expertos en pelear con las aseguradoras por las mayores indemnizaciones.  

Resumen

En general, las indemnizaciones más elevadas se conceden en casos de invalidez permanente absoluta o gran invalidez, en los que la persona afectada ha sufrido graves lesiones que le impiden trabajar y realizar actividades cotidianas.

Deja un comentario