Como librarse de Entrar en Prisión

Foto del autor

By Redacción

Como librarse de Entrar en Prisión

Para saber los “TRUCOS” de COMO LIBRARSE DE ENTRAR EN PRISIÓN, hemos contactado con el mejor despacho de abogados penalistas de España, considerado como tal, por la mayoría de las publicaciones legales. Ellos son los HERMANOS RINCÓN, (JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL), directores de RINBER ABOGADOS. 

Si existen abogados que controlen a la perfección COMO LIBRARSE DE ENTRAR EN PRISIÓN, son JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL. 

A continuación, les preguntamos, ¿Cuáles son las mejores estrategias PARA LIBRARSE DE ENTRAR EN PRISIÓN?. 

Como librarse de Entrar en Prisión
Como librarse de Entrar en Prisión

 JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL, afirman: La primera estrategia para LIBRARSE DE ENTRAR EN PRISIÓN, es no poner nunca en riesgo la libertad del cliente. El abogado debe saber, que no es él, el que entra en prisión, sino el cliente y ante la duda, “ES MEJOR UN MAL PACTO, QUE PERMITA AL CLIENTE LIBRARSE DE ENTRAR EN PRISIÓN, QUE UN JUICIO BRILLANTE, QUE TERMINE CON EL CLIENTE EN LA CÁRCEL?. 

¿Buscas abogado especialista en Derecho Penal?

Te ayudamos a encontrar abogado especialista en Penal.
Contamos con una amplia red de abogados colaboradores.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Si todos los abogados pusiesen esa estrategia en marcha, no habría que pensar en COMO LIBRARSE DE ENTRAR EN PRISIÓN. Por tanto, la primera estrategia, siempre con delincuentes primarios o sin antecedentes, es llegar a un pacto con fiscalía, (siempre que el caso, no permita luchar por la absolución).   

Pero, ¿Qué es el acuerdo con el fiscal para LIBRARSE DE ENTRAR EN PRISIÓN?. 

En España, el acuerdo con el Ministerio Fiscal es una estrategia procesal que puede utilizarse para evitar el ingreso en prisión. Este acuerdo se conoce comúnmente como «conformidad» y se encuentra regulado en el Código Penal español.

La conformidad es un mecanismo legal que permite al acusado llegar a un acuerdo con el Ministerio Fiscal antes de que se celebre el juicio. En este acuerdo, el acusado reconoce su culpabilidad a cambio de una serie de beneficios procesales, como una reducción de la pena o la sustitución de la pena de prisión por otra medida menos gravosa, como la pena de multa o trabajos en beneficio de la comunidad.

Ministerio Fiscal

El acuerdo con el Ministerio Fiscal, es un artificio destinado a LIBRARSE DE ENTRAR EN PRISIÓN, pero está sujeto a ciertas condiciones. En primer lugar, el acusado debe reconocer los hechos imputados y su participación en ellos. Además, es necesario que exista suficiente evidencia para sustentar una condena. El acuerdo debe ser homologado por un juez, quien evaluará su legalidad y proporcionalidad.

Es importante destacar que no todos los delitos son susceptibles de llegar a un acuerdo con el Ministerio Fiscal. Algunos delitos graves, como los delitos de violencia de género o los delitos contra la seguridad del Estado, generalmente no son objeto de conformidad, y hay que optar por otras estrategias para obtener ese, COMO LIBRARSE DE ENTRAR EN PRISIÓN.  

Resumen

En resumen, el acuerdo con el Ministerio Fiscal es una estrategia procesal en España que puede utilizarse para evitar el ingreso en prisión. Permite al acusado alcanzar un acuerdo con la fiscalía, reconociendo su culpabilidad a cambio de beneficios procesales. Sin embargo, la posibilidad de llegar a un acuerdo y sus condiciones específicas dependerán de la naturaleza y gravedad del delito imputado.

Existen otros mecanismos o trucos de COMO LIBRARSE DE ENTRAR EN PRISIÓN, pero eso, (Nos afirman JAVIER y MANUEL RINCÓN, DIRECTORES DE RINBER ABOGADOS), Nos los guardamos para nosotros y nuestros clientes. 

Deja un comentario