Los Mejores Abogados Penalistas de España de los Últimos 3 Años

| | , ,

Todo el mundo puede cometer un error, y todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad. Comenzamos el presente artículo, con una frase que nos da Javier Rincón, considerado junto a su hermano Manuel Rincón, uno de los mejores penalistas de España. Cuando se habla del derecho penal, el gran público suele pensar que nos encontramos habitualmente ante criminales profesionales y nada más lejos de la realidad.

Los Mejores Abogados Penalistas de España de los Últimos 3 Años - Manuel y Javier Rincón
Los hermanos Rincon comentan la actualidad de tribunales junto con Susana Griso en A3 y su equipo de periodistas

Manuel Rincón y Javier Rincón

En esta ocasión, Manuel Rincón, uno de los directores de la firma de abogados penalistas RINBER abogados, (considerado el los últimos 3 años dentro de los mejores abogados penalistas de España), nos indica que un gran número de clientes que acuden a su firma, son personas que han cometido su primer delito, fruto de un error. No en vano, continúa añadiendo, las cotas de efectividad de Manuel Y Javier Rincón, en conseguir que sus clientes no entra en prisión son bastante altas.

Esto anterior es fruto, de un desarrollo profesional que supera las dos décadas de ejercicio profesional basado únicamente en el ejercicio de la defensa de expedientes penales.

Cuando un ciudadano, comete un error, y siente la presión de la justicia penal sobre él, es normal que se lance a Google, a buscar al mejor abogado penalista de España. Nuestro consejo, siempre es que hable directamente con el abogado que va a defender su causa.

¿Buscas abogado especialista en Derecho Penal?

Te ayudamos a encontrar abogado especialista en Penal.
Contamos con una amplia red de abogados colaboradores en toda España.

No con el abogado que va a estar presente el día del pago de los honorarios, sino con el abogado repiten los hermanos Rincón, que va a pilotar la nave desde su botadura hasta la llegada puerto. En la firma de abogados penalistas RINBER, son solo Manuel y Javier Rincón los que se hacen cargo de todos los expedientes, de principio a fin. No cuentan, dicho con todos los respetos, con pasantes que hacen de subalternos a la hora de llevar el expediente, como pasa en otras firmas. En RINBER abogados penalistas, el trato es personalizado y Javier y Manuel son los que defienden todos los asuntos que se asumen.

Fernando Onega
Javier Rincón con Fernando Onega

Mejores Abogados Penalistas de España 2022

Es suficiente, componer en el famoso buscador de Google, Javier Rincón abogado penalista o Manuel Rincón abogado penalista, para que el internauta tenga acceso, a decenas de expedientes mediáticos ganados por ambos hermanos, y de numerosísimas intervenciones en todas las cadenas de televisión desde las que sean reclamados para comentar asuntos penales mediáticos y de actualidad.

Manuel y Javier Rincón, poseen un canal de YouTube en donde en suben todas sus intervenciones en televisión, y en la actualidad posee un apartado dentro de un programa de televisión, conocido como llegó la hora, en donde semanalmente tratan distintos asuntos mediáticos de actualidad penal, aportando su valoración sobre la estrategia de defensa o de acusación, en relación al supuesto planteado.

En otro orden de cosas, es fácil encontrar a Manuel Rincón y a Javier Rincón, entre las listas que todos los años se publican, en relación a los mejores abogados penalistas de España.

No en vano, han sido, a lo largo de los años, señalados como los abogados penalistas más mediáticos, y efectivos a la hora de defender un expediente penal en cualquier juzgado de España.

RINBER Abogados

Al preguntarle a ambos por el secreto del buen nombre de la firma RINBER abogados, y más concretamente el suyo propio ambos, casi al unísono, contestan que el único secreto es el esfuerzo, el estudio y el profundo conocimiento del derecho penal, además del derecho procesal para conseguir el mejor resultado para los clientes de la firma. Es cierto, y así los hemos comprobado en directo, tanto Manuel como Javier Rincón atienden personalmente las llamadas de teléfono que se reciben en el despacho lo que, a lo anteriormente comentado, hay que unir un trato personalizado y directo por parte de ambos hermanos.

Manuel Rincón colaborador de Antena3 juntos Susana Griso en un intermedio
Manuel Rincón colaborador de Antena3 juntos Susana Griso en un intermedio

Ambos hermanos, suman a esta particular forma de tratar a los clientes, una comunicación directa con estos a la hora de informar sobre el devenir de los expedientes de cada uno de ellos. Nos manifiesta, que la mejor manera de que el cliente esté tranquilo en la defensa de su expediente, es que este esté informado en todo momento no solo de la situación en la que se encuentra su expediente sino del camino elegido para obtener el mejor de los resultados, ésta es otra de las fórmulas del éxito.

Es necesario, para estar en el selecto club de los mejores abogados penalistas de España, dar más y mejor que el resto y esto se traduce en que el cliente en todo momento debe percibir que su expediente es el más importante del despacho, porque si para el cliente su expediente es el más importante, para nosotros también lo es, señala Javier Rincón.

A diario, señala Javier Rincón, recibimos llamadas de personas para que nos hagamos cargo de la defensa de sus expedientes.

No tenemos inconveniente en atender personalmente a todo aquel que nos necesite, si bien es cierto, que no asumimos la defensa de todas las personas que nos llaman pues, desgraciadamente, en ocasiones el trabajo realizado o el tiempo que sea demorado en traernos su expediente, provoca que el asunto tenga poca defensa.

Haciendo un paralelismo, señala en este caso Manuel Rincón, el expediente penal es muy parecido a un problema de salud, cuanto antes se acuda al profesional a consultar, más posibilidades de lograr el éxito hay.

Javier Rincón tambien colaborador de las Mañanas de TVE, junto a Maria Casado
Javier Rincón tambien colaborador de las Mañanas de TVE, junto a Maria Casado

Anterior

Las Conversaciones Del WhatsApp ¿Son Válidas Como Prueba En Los Juicios?

Deja un comentario